• 18/06/2024

El emotivo llanto de La Joaqui en Got Talent que se volvió viral en las redes

Ene 5, 2024

La artista no pudo contener las lágrimas al ver la coreografía que hicieron unos jóvenes.

Got Talent Argentina hizo su debut en Telefe. El programa conducido por Lizy Tagliani tuvo su primera emisión en el año. Una de las cosas que más llamó la atención fue la inmensa emoción que tuvo La Joaqui al ver un grupo de danza.

El equipo de bailarines estaba conformado por niños, adolescentes y adultos entre 5 y 30 años. Ellos hicieron una coreografía de reggaetón. Una vez terminada la puesta en escena, la gente no paró de aplaudirlos. En ese momento, la cantante argentina dijo una palabras muy emotivas y comenzó a llorar.

“No conozco a todos los chicos que están acá, solo a uno que baila conmigo. Solo en este mes lo vi aprenderse más de diez coreografías nuevas”, comentó entre lagrimas. “En mi posición como artista, estoy acostumbrada a ver como a los bailarines los hacen sentir que son parte del arte o personajes secundarios”, agregó.

Por su parte, el cantante Abel Pintos también dijo algunas palabras emotivas para los jóvenes. “No podía para de ver en ustedes valores, solidaridad, se dan espacios, no hay egos, se nota el amor y la fraternidad entre ustedes”, expresó

“Me emocionó como La Joaqui y esa seriedad me deja más tranquilo. Con chicos como ustedes hay un mundo posible y mejor en el futuro, que puede ser hermoso”. acotó. Todos los integrantes del jurado coincidieron en darles la bienvenida al grupo de bailarines a la próxima etapa del certamen.

Fuente: TN

Cerros Buena Música

http://cerrosbuenamusica.com.ar

Escanea el código